The Root Canal Cover-Up (El Encubrimiento de la Endodoncia)

La investigación del Dr. Meinig se basa en los 25 años de intachable exploración del Dr. Weston Price. El Dr. Price lideró un equipo de 60 investigadores cuyos hallazgos se sitúan entre los descubrimientos médicos más importantes de todos los tiempos. Lo que descubrieron sobre las endodoncias es que las substancias tóxicas y su consecuente bacteria se arraigan dentro de la estructura del diente con endodoncia y acaban causando el mayor número de enfermedades originado por una sola fuente.

Por Qué las Endodoncias Pueden Producir Enfermedades

Cuando un dentista realiza un procedimiento endodóntico para curar un absceso, no está tratando la verdadera causa de la enfermedad del diente. Cuando la pulpa del diente es dañada por una infección, no se debe solamente a la bacteria de la zona. Normalmente el diente se infecta porque su suministro de sangre es poco saludable. Durante un procedimiento endodóntico, el dentista hace todo lo posible para limpiar bien el interior del diente. Pero estos procesos de limpieza no pueden llegar a todos los recovecos de los tubos microscópicos del diente. Estos tubos contienen diferentes células y tejidos. Estos tejidos ya estaban dañados o inflamados antes de la endodoncia, pero tras ella, mueren. Como resultado, se crea un entorno anaeróbico (sin oxigeno) que produce una fermentación y por último la putrefacción. Con el tiempo, este material podrido de un diente con endodoncia puede filtrarse en el torrente sanguíneo, contribuyendo e incluso creando una enfermedad. El esconder esta información del público general se llama "Encubrimiento de la Endodoncia" ("Root Canal Cover-Up")

Las Endodoncias Pueden Contribuir a la Aparición de Enfermedades

Weston Price descubrió que muchas clases de enfermedades degenerativas, como la cardiopatía, enfermedades del riñón y la vejiga, artritis, reumatismo, enfermedades mentales y problemas pulmonares, se daban en animales de laboratorio implantados con dientes endodónticos infectados - Las mismas enfermedades encontradas en el huésped humano. El Dr. Price también descubrió que un gran porcentaje de pacientes se recuperaban de sus enfermedades tras serles extraídos los dientes con endodoncias.

El Dr. Price junto con 60 de los científicos más destacados del país, mientras trabajaban para la Asociación Dental Americana, estaban convencidos de que los dientes con endodoncias producen enfermedades sistémicas como las del corazón y los riñones, artritis, complicaciones en el embarazo, endocarditis y otras muchas.

¿Por Qué se Encubren las Endodoncias?

El Dr. Meinig tenía esperanzas de que la Asociación Americana de Endodoncistas contemplara seriamente el trabajo del Dr. Price y comenzara una investigación para descubrir cómo acabar con las toxinas de los túbulos dentinarios y erradicar las infecciones dentales y los problemas de las endodoncias. El Dr. Meinig afirma que:

Por el momento, no se han enfrentado al problema. Sin embargo, un gran número de dentistas con criterio independiente han estado utilizando enfoques nuevos y diferentes.

En lugar de tomar en serio los problemas que planteaba el Dr. Meinig, decidieron ignorarlo. Y desde entonces la media de endodoncias ha seguido en aumento.

Entre los posibles tratamientos que se están investigando como alternativa a las endodoncias o a los tratamientos utilizados para sellar los túbulos dentinales, se encuentran el ultrasonido, los láseres, la plata coloidal, el ajo, los remedios sanum de Enderlein, la nutrición, el tratamiento francés del óxido de calcio y la oración.

Y ahora, el enfoque más eficaz para la prevención de las endodoncias: la nutrición. Aprende a usarla.

Adquiere Cure la Caries Dental!

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

Book Cure Tooth Decay Link
position position