Tratamientos Naturales Para Las Enfermedades De Encías

¿Sus encías están cediendo? Sepa que puede hacer al respecto.

1. Entienda la Verdadera Causa

Nuestros cuerpos fueron diseñados para tener dientes sanos y encías sanas la mayor parte de nuestra vida. Ya que muchos de nostros no tenemos  dientes sanos durante toda nuestra vida, algo debe estar mal. ¿Es el desbalance que causa encías enfermas algo que nos sucedió de repente, quizás por no limpiar nuestras bocas lo suficiente? ¿O es nuestro estilo de vida, la forma en que vivimos, lo que causa las enfermedades en las encías?

2. Acepte Su Responsabilidad en las Enfermedades de Encías

Si usted no es una víctima de enfermedad bacterialde encías, y de alguna manera sus hábitos le han causado la enfermedad, entonces puede tener el poder de hacer un cambio. El segundo paso es aceptar que usted es responsable de causar y de tratar la enfermedad. La responsabilidad es diferente de la culpa. No es su culpa, ya que en general, las escuelas, doctores, odontólogos, y el gobierno nos educan mal, pero es nuestra responsabilidad entender el porqué, y tomar el control. ¡Reclámelo!

3. Sane Su cuerpo Para Reducir Las Enfermedades de Encías

Usando alimentos especiales, usted puede  sanar su cuerpo. Yo le animo a hacer una dieta que consista en alimentos sin procesar densos en nutrientes. Usted tambien debe evitar alimentos que dañen su cuerpo. En mi libro, describo cuáles alimentos sugiero para  revertir la caries dental; lo mismo debe funcionar contra la  degeneración dental. La mejor solución para sanar el cuerpo es una que no muchas personas quieren esforzarse en hacer - utilizar alimentos completos (alimentos animales, no solo frutas o vegetales). Sugiero minimizar el consumo de todos los alimentos dulces, y reemplazarlos con vegetales, proteínas, y grasas. En mi libro ofrezco una lista de alimentos especiales que necesita ingerir; al final, ayudarán a mejorar su condición.

4. Remedios Naturales

La categoría de remedios naturales no es la única solución. Esta solución debe ser usada en combinación con una dieta para obtener resultados a largo plazo. Los tratamientos naturales pueden ser grandes sanadores, ¿pero por qué no buscar a principal causa del desbalance químico y del mal funcionamiento del cuerpo, y corregirlo mediante ajustes dietarios?

Tenga en cuenta que no he probado personalmente los siguientes tratamientos: algunos de ellos me fueron referidos por otras personas, y otros los encontré yo mismo.

Hierbas por Efermedad Encias

Polvo de Sello Dorado colocado en los dientes o en los tejidos adyacentes puede ayudar a curar o minimizar las enfermedades de encías.

Corteza de Roble Blanco (en polvo)

La Peor Pesadilla de $2.65 de un Cirujano Dental?Polvo De Corteza de Roble Blanco

El Dr. Moffat contó la historia de un hombre que tenía encías infectadas y sangrantes, con pus saliendo de ellas. Su odontólogo quería hacerle una cirugía de encías de $1600. Dos meses después, usando polvo de corteza de roble blanco, sus dientes sanaron.

"La Mirra en polvo curó rápidamente una leve per duradera infección de encias que yo padecía."

Agregue una pequeña cantidad en un gotero con agua y aplique en gotas, de otra forma le provocará tos.

Aceite para Dientes y Encías - Para encías que ceden, y encías y dientes enfermos

Ingredientes:

* 10 oz Tinte de Echinacea
* ¼ taza Aceite de Tilo
* 4 oz Tinte de Laurel
* 2 oz Tinte de Roble (o 3x corteza de roble)
* 2 cucharas de Tinte de Cayena
* 2.5 cuentagotas (goteros) llenos de Aceite de Pimienta
* 2.5 cuentagotas (goteros) llenos de Aceite de Clavo de Olor 

Agite antes de usar.

Vea también la página relacionada de  tratando naturalmente el dolor dental.

Productos "Cura Encías"

Estos productos pueden funcionar, pero usualmente se cobran muy caros. Y repito, estos productos no curan las  enfermedades de encías a largo plazo porque no inhiben la degeneración física del cuerpo.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position