El Porqué De La Caries (Tour Parte II)

Oh por Dios. Sientes esa sensación de dolor. Ese espantoso sentimiento que continúas ignorando. No, no puede ser, tu mente dice... Tienes caries.

La caries dental es causada por una deficiencia de vitaminas, minerales y otros nutrientes que el cuerpo necesita para hacer  dientes sanos . También resulta de comer , beber, o exponerse a muchas sustancias quita-vida. Primero necesitamos entender...

¿Qué es una Caries?

Una caries dental es cuando un diente se desmorona y la barrera entre la saliva, y la raíz o la pulpa del diente, se rompe. La parte interna del diente contiene venas de sangre y un nervio. El nervio registra el dolor y usted siente dolor de dientes como resultado.

Caries

EEventualmente usted sentirá mas dolor, y además requerirá un tratamiento dental para bloquear el dolor protegiendo el nervio sensible del diente. Si a la cariesse le permite progresar, el interior del diente puede infectarse; a esto se le llama absceso.

No Se Culpe Por La Caries

Aunque usted es completamente responsable de su vida y de su salud, lo aliento a que no se culpe por sus caries.

La razón por la que digo esto es porque la mayoría del tiempo las personas no son educadas apropiadamente acerca de la verdadera causa de la caries . Siendo que usted no entiende completamente la causa de la caries dental, ¿cómo se espera que pueda actuar de alguna forma para prevenirla?

La Nueva Ciencia De La Caries

?Diariamente, el calcio y el fosfato del esmalte migra desde los dientes a los huesos, corazón, cerebro, y otros lugares donde es necesario. Esto es lo que los odontólogos llaman desmineralización.?

La caries dental comenzó hace muchas generaciones.

?La debilidad de deficiencia de calcio se transmite de padres a hijos. Al seguir el mismo patrón paternal de 'pobre selección de alimentos', cada nueva tanda de bebés se hace más débil. 'Los pecados de los padres son pasados a la tercer y cuarta generación'."

La debilidad es causada no sólo por falta de calcio, sino por falta de vitaminas liposolubles e hidrosolubles. Cuando el Dr. Price analizó los alimentos usados por gente primitiva aislada descubrió que estos proveían muchas veces más vitaminas hidrosolubles (B,C), muchas veces más minerales, como el calcio y el fósforo, y al menos DIEZ veces más vitaminas liposolubles (A,D,E,K) que la dieta que causa caries dental.

En otras palabras, nuestra dieta moderna es deficiente en nutrientes para los huesos, y como resultado, muchas personas tienen caries, y a medida que envejecen, pierden sus dientes.

En Nuestra Dieta Moderna Faltan Alimentos Especiales

Muchas tribus indígenas comer manteca pura de animales alimentados con pasto, huevos de peces, mariscos con los órganos, y órganos de animales salvajes capturados. Muchas tribus requieren un período de nutrición premarital, y los niños nacen espaciados para permitirle a la madre tener su salud y fuerza al máximo antes de tener su siguiente embarazo. De modo que los niños nacen con un alto grado de excelencia física.

Ya que en nuestra cultura moderna difícilmente comemos alimentos ricos en vitaminas liposolubles , y de que no practicamos un período especial para el embarazo, hemos creado un ambiente muy generoso para la caries dental.

Continúe el tour de la caries dental. Vaya a la parte III, conozca los alimentos que detienen la caries dental.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position