Aprenda a Curar Deterioro Dental con  Cure La Caries Dental

Detenga la Caries Dental, Sane la Dentadura de Adultos y Niños, Prevenga Tratamientos de Conducto, Reduzca Las Enfermedades de Encías, y Cure Abs cesos Dentales

Libro Publicado,
ISBN 9780982021309

La única forma de prevenir la caries dental en la mayoría o en todo nuestro tiempo de vida, es conociendo su verdadera causa: la dieta. En el momento en que una persona promedio llega a sus 40 años, casi la mitad de sus dientes han sido afectados por la caries, y el problema continúa empeorando a causa de que desconoce la verdadera razón. Un reto para las personas es la disponibilidad de conocimientos precisos y veraces acerca de cuáles cambios funcionan realmente para detener con rapidez la caries.

El libro de 208 páginas publicado por Golden Child Publishing está cuidadosamente diseñado para que usted entienda por completo las leyes que rigen en su salud dental, así usted puede hacer los cambios que necesite para estar saludable. Tiene opciones diarias, opciones vegetarianas, y opciones de sólo pescado o pescado y carne.

Cure La Caries Dental posee la sabiduría de los mejores odontólogos de la modernos e históricos. Esto incluye a gigantes como Weston Price, D.D.S. y Melvin Page, D.D.S.

Cada página está repleta con conocimientos cruciales para ayudarle a detener la caries, el dolor de dientes, y las infecciones dentales rápidamente. Algunas personas obtienen rápidos resultados, y para otros, la diligencia y el esfuerzo darán frutos con el tiempo. Este libro no requiere que usted compre ningún tipo de productos especiales (aunque menciono algunos de mucha utilidad) o que se suscriba a algún servicio. Todo lo que usted necesita para comenzar a curar sus dientes está explicado con claridad. Esto incluye lugares donde puede obtener alimentos especiales, esenciales para la regeneración dental.

 

1. Descubra la verdadera causa de la caries dental. Usted aprenderá que tipo de alimentos causa realmente la caries.

2. Descubra cómo curar y remineralizar cavidades. Aprenderá que tipo de alimentos ayudan a prevenir cavidades. ¡No se preocupe, algunos saben muy bien!

3. Información clara acerca de si usted necesita realizar un procedimiento dental. Usted sabrá determinar si en verdad necesita un tratamiento dental, dónde obtener el mejor tratamiento, y cómo evitar tratamientos excesivos en innecesarios.

4. Una explicación detallada sobre tratamientos de conducto, así puede evitarlos, u obtener el más seguro disponible. Aprenderá técnicas usadas por otras personas que han curado sus infecciones dentales naturalmente pudiento así evitar el tratamiento de condutcto o la extracción.

5. Una sección especial para curar la caries en niños. Les mostraré como padre que soy, cómo he pasado del miedo a la fé, y del sufrimiento a la paz acerca de la caries de mis hijas. Usted entenderá la información esencial para prevenir la caries. Sabrá cómo protegí la dentadura de mis hijas naturalmente, de una forma que no necesitaron cirugía dental, incluso con caries severas.

Conozca al Autor

Cavities, Teeth, Nutrition, Tooth Decay, Rami

 

Ramiel Nagel es un autor publicado internacionalmente, cuya investigación en el campo de la caries ha aparecido en la revista Nexus y en Townsend Letter para Doctores y Pacientes. Nagel es también autor de un segundo libro que aún no ha sido publicado, titulado "Curando a Nuestros Niños: ¡Porque Su Nuevo Bebé Importa! Sabiduría Sagrada para la Preconcepción, Embarazo, Nacimiento y Crianza". Este libro identifica los pasos que pueden tomar los padres para mantener sanos a sus bebés desde el cuidado prenatal al posnatal. Nagel tiene un Doctorado de la Universidad de California y lleva 5 años practicando medicina energética profesional. Seguidor de un estilo de vida saludable y balanceado, es también instructor de Yoga. Vive en california con su esposa y sus dos hijas.


Capítulos de Cure La Caries Dental

  1. Nuestra Teoría Medieval Sobre La Caries Dental
    La teoría moderna sobre la caries dental está basada en que las bacterias causas las cavidades. Sin embargo, este paradigma tiene 150 años de antogüedad y está absolutamente desactualizado, siendo poco efectivo para curar la caries.
  2. ¿Por Qué Surge La Caries Dental?
    Aquí estudiaremos el trabajo del odontólogo más prominente del mundo, Dr. Weston Price, para entender la verdadera naturaleza de la caries dental y cómo detenerla.
  3. Resuelto, el Acertijo de La Caries Dental 
    El Gran Odontólogo Dr. Melvin Page explica porqué se originan las caries, y no es a causa de bacterias.
  4. Curando La Dentadura
    Aquí usted aprenderá las formulas del éxito que han curado la dentadura de otras personas. Incluído tendrá: planes de curación de cavidades vegetarianos, sin leche, y otro de carne o pescado.
  5. Odontología
    Llegue a las bases de la odontología y sepa cuándo son efectivos los tratamientos de conducto o de fluoruro contra las cavidades. Aprenda cuáles tratamientos son seguros, y cuándo no es necesario un tratamiento dental. Aprenda acerca de como las cavidades y los tratamientos de conducto son comúnmente mal diagnosticados y como protegerse de este problema.
  6. Prueba de que La Caries Dental Puede Curarse 
    Varias fotografías removerán las sombras de duda o desánimo, ¡sus dientes sí pueden remineralizarse y autoprotegerse!
  7. Preguntas Frecuentes
    Lea las respuestas a 20 preguntas comunes. Por ejemplo, ¿cómo puede usted saber si tiene caries dental? Lea también respuestas a algunas preguntas escandalosas, como por ejemplo: cómo respondo a escépticos y no creyentes.
  8. Un Sando Acercamiento a Tratar y Prevenir La Caries en la Niñez Temprana
    Existe una alternativa razonable a pagar caros tratamientos de cirugía dental para sus niños afectados con caries. Esta sección incluye respuestas a preguntas comunes y algunos consejos extra para adultos que tratan con caries.

Los Resultados

Marc M. me envió este e-mail no solicitado.

Antes: "Tuve dolor de muelas por casi 6 meses. Fui al odontólogo 3 veces por la misma muela y concluyó luego de 2 citas para tapar las cavidades, que necesitaba una corona y quizás un tratamiento de conducto luego de eso."

Después: "Todo lo que puedo decir es que luego de todos esos meses de dolor en mi muela, solo me llevó minutos después de tomar una gran ración de aceite de ricino como usted sugirió para que mi dolor desaparezca. No podía masticar con esta muela la última semana, pero ahora no hay problema. ¡Gracias, gracias, gracias!"

Connie W. me envió estos e-mails sin solicitarlo acerca de su esmalte dental que se disolvía rápidamente.

Antes De Leer Cure La Caries Dental: "Me estaba volviendo loca con este asunto ahora. Me dí cuenta de que mi esmalte estaba dañado en algunos puntos hace un par de semanas, ¡y está empeorando progresivamente cada día! Hay al menos veinte dientes que puedo ver afectados."

"No quiero dentaduras postizas. Pero tampoco puedo costear una restauración bucal completa. He encontrado otras personas como yo a quienes les sucede lo mismo, y algunas de ellas se han hecho cada prueba que existe y no pudieron encontrar nada malo. Tienen un sentimiento de pérdida y están asustadas tanto como yo."

Después de Leer Cure La Caries Dental (y de seguir sus recomendaciones): "¡He estado ansiosa esperando escribirle y contarle que esto funciona! ¡Está sanando muy rápido! El nuevo esmalte parece un espejo. Mi cabello ha estado volviéndose gris durante los últimos diez años, está revirtiéndose. El gris se vuelve rubio lentamente y luego de un color miel.

¡Si pudiera capturar esto, probablemente lo pondría online para que todo el mundo vea que los odontólogos están equivocados! Por todas partes se lee online, 'el esmalte no se recupera...' Rami, ¡¡¡sí, lo hace!!! No creo que esto sea solo esmalte "parecido" a una superficie vidriada como la que refiere. Creo que esto es en verdad esmalte regenerándose. ¡Quisiera que pueda verlo! 

¡¡¡Estoy tan feliz!!! Rami, muchísimas gracias por estar ahí dándome soporte y ánimos. Muchas gracias por su página web y su libro. Le ha hecho un gran servicio al mundo haciendo pública su historia e intentando ayudar a otros a lograr lo mismo."


Precio del Libro

La versión impresa cuesta $28.95 e incluye envío gratis.

Piense en cuánto se ahorrará..

He salvado mis dientes de tres rellenos de cavidades:

  • Serie completa de rayos x  $147.00+
  • Al menos 3 rellenos  $500.00+
  • Novocaína evitada - $invaluable
  • Evitar perforaciones en mis dientes - $invaluable

Salvé a mi hija de dos cirugías dentales innecesarias que un odontólogo hubiera "prescrito" para "corregir" el problema.

  • Primer cirugía dental  $3,000.00+
  • Segunda cirugía dental  $3,000.00+
  • Evitar el trauma emocional - $invaluable
  • Dejar que conserve sus dientes naturales - $invaluable

Para ser honesto, no puedo prometerle que ahorrará tanto como yo, o que tendrá  el éxito que otras personas tuvieron. Sé que los resultados varían. Sé que el éxito puede llevar trabajo duro y diligencia, y que no todos comienzan con el mismo nivel de salud. No quiero que usted espere lo imposible. Sin embargo una mayoría de los lectores se darán cuenta de lo que sí es posible - una cura para sus caries, tratamiento holístico para infecciones, y reducción de enfermedades de encías.

Tratamientos Dentales Vs. Tratamientos Nutricionales

 

Tratamiento Dental 

Tratamiento Nutricional 
como se describe en Cure La Caries Dental 

Los Dientes Se Sienten Más Fuertes
Tooth Decay Check!
Previene Futuras caries 
No Tóxico
Completamente Natural
No Requiere Taladro/Torno 

¿Funcionará para usted?

Todos quieren saber si los consejos de Cure La Caries Dental resolverán sus problemas de salud dental. En mi experiencia, la respuesta a una enorme mayoría de casos es, ¡Sí! Pero no todos obtienen los resultados que desean, especialmente aquellos con grandes problemas de salud crónicos. En promedio, casi todos están completamente satisfechos con Cure La Caries Dental, y es por eso que nos envían sus felices testimonios.

TLa única forma que usted tiene de saber si funciona es intentarlo. Así es como comencé a encontrar verdaderos resultados, probando cosas. Pruebe los consejos dietarios, y si eso no funciona entonces su única otra opción serán los tratamientos dentales.

Aprenda cómo Curar y Prevenir la Caries Dental

Cure Tooth Decay

 

El Libro Cure La Caries Dental le enseñará cómo: comenzar a sanar sus caries naturalmente hoy mismo.Imagine la vida sin taladrar, rellenar ni pagar.

Comprar Ahora

Comentarios espontáneos de lectores quienes se encuentran felices de tener una copia de Cure La Caries Dental

Nuestra familia siempre estará agradecida por el impacto positivo que su libro ha logrado en nuestras vidas. - Yvette

Tuve varias dolorosas caries post-parto (luego de tener gemelos) era un dolor que me mantenía despierta toda la noche y era tan agudo que apenas podía comer... Luego de seguir los consejos en este libro, el dolor de mis dientes cesó dentro en 24 horas y ya no me duele nada, además mis dientes lucen mejor y mis encías ya no sangran y tienen un agradable color rosa. - J. Steuernol, Canada

El libro de Nagel me envió de nuevo a la calle con un renovado sentido de la sagrada importancia de alimentar adecuadamente a los niños, y resulta que mis hijos adoran el paté de hígado de pollo. - Mother

Estoy leyendo su libro tan rápido como puedo, me he quedado boquiabierta!  Impresionante! - S. Willis

ASOMBROSO, ASOMBROSO, ASOMBROSO. - Jackie

Mis dientes se han re-esmaltado y tapan los puntos marrones poco a poco - Definitivamente se han regenerado. - E. Cohen

Considero el libro informativo, inspirador y sobre todo útil. - Laura De Giorgio

[Cure La Caries Dental Decay] es un vehículo para lograr un bien mayor. Cambia su percepción de la realidad. - Ranko Medved, Croatia

He leído ambos de sus libros, y los encontré tanto informativos como interesantes. - Catherine B

Fabuloso Libro! Trabajo en una tienda de comida saludable y lo recomendaré mucho. - Vimala

Compré el libro Cura La Caries Dental y aprecio el hecho de que toda la información que contiene ha abierto mis ojos a este método de salud nutricional. - Ace

He leído su libro y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por el duro trabajo! - Joni

Compré su libro hace ya un año y lo encontré fascinante y alentador. Estoy agradecido de aprender sobre las evidencias de los dientes que hay sufrido mucha degradación tengan un potencial para curar o remineralizar al punto de evitar la extracción, tratamientos conducto y otros tratamientos invasivos. - Pete

Muchas gracias por hacer esta gran investigación y por colocarla en su libro, es de mucha ayuda. - Paul

Cure Tooth Decay Awards

position position