• Fluoruro: Residuo Tóxico, Parte 2

    Después de tantos años de escuchar que el fluoruro es una substancia indudablemente beneficiosa y necesaria para el cuerpo humano en su lucha contra la caries, ¿es esto siquiera verdad? Aunque existe evidencia de que la aplicación del fluoruro directamente en la superficie de los dientes puede tener como resultado una reducción a corto plazo de la caries, no existe ninguna evidencia firme de que beber agua fluorizada produzca los mismos resultados. El fluoruro causa fluorosis – manchas en la superficie de tus dientes.

    Leer Mas...

  • Polialcoholes y Caries

    Hay mucha confusión en nuestro romance con todo lo dulce. Una pregunta que mucha gente se hace es si las bebidas sin azúcar o bajas en azúcar son sanas para nuestros dientes.

    Leer Mas...

  • Aumenta la Preocupación Ambiental sobre el Mercurio – ¿Y nuestras bocas?

    La creciente preocupación por la propagación del pernicioso mercurio tiene a investigadores de todo el mundo realizando estudios de urgencia en plantas y animales. Pero ¿qué hay sobre los necesarios estudios para entender el panorama exacto que presenta el envenenamiento causado por los empastes de mercurio que aún se colocan con asiduidad en la boca humana?

    Leer Mas...

  • La Bacteria No Causa Enfermedades – Leche Cruda y Caries

    From Aajonus:

    Leer Mas...

  • Epidemia de Diabetes Tipo 2 en Niños; Odontología y Caries

    Muchos funcionarios de la salud se están alarmando ante el aumento de la diabetes de tipo 2 entre los niños norteamericanos de entre 10 y 17 años – algunos incluso hablan de epidemia.

    Leer Mas...

  • ¿Por qué la Caries Dental es Tan Frecuente?

    Una interesante perspectiva sobre la caries titulada “Epidemiologia de la Enfermedad Dental” de la Universidad de Illinois, explica cómo las tasas de caries han cambiado de forma drástica a lo largo de los años; aunque esta investigación no es totalmente nueva. El Dr. Weston Price descubrió la existencia de pueblos que vivían libres de caries. Los documentos universitarios ayudan a explicar por qué la caries se ha convertido en algo tan frecuente.

    Leer Mas...

  • Empalagosamente Dulce, Parte 3: La Sacarina

    Si eres un lector habitual de este sitio o, todavía mejor, si ya has leído el libro de Ramiel Nagel, Cure la Caries Dental, ya sabrás que el azúcar refinada es mala para tus dientes, no porque se “pega” a ellos como la odontología convencional te ha hecho creer, sino por los cambios en la química de la sangre.

    Leer Mas...


Descargo de responsabilidad:: Este material ha sido creado únicamente para propósitos educativos. El autor y el editor no se dedican a dar consejos médicos / dentales o servicios. El autor y editor proporcionar esta información, y el lector lo acepta, en el entendimiento de que todo hecho o intentado, como resultado de la lectura de este libro, o sitio web está en riesgo su propia. El autor y el editor tendrá ninguna responsabilidad ni la responsabilidad de cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este libro o página web.

Copyright: © Ramiel Nagel, 2010, 2011. Todos los derechos reservados. Es ilegal duplicar el contenido de este sitio web sin el permiso del autor. Por favor, enlace a la web para ayudar a difundir la buena palabra.

Trademark: Cure Tooth Decay™

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD